PROPÓSITOS SALUDABLES PARA ESTE 2023

Primer propósito del año:

ACEPTARME Y QUERERME TAL Y COMO SOY 💕

¿Te animas a llevar a cabo los propósitos que te propongo?

Cada mes iremos trabajando cada uno de ellos. Si sientes que te resuena o va en sintonía con lo que necesitas, te animo a que empieces a aplicarlos. Cada mes te hablaré sobre ellos y compartiré contigo algunos consejos para llevarlos a cabo. 👣

Me parece idóneo empezar por el AMOR PROPIO y la ACEPTACIÓN de una misma.

Cada cambio que nos planteamos debe partir de ese amor y respeto. ✨

Es imposible poder ayudar a alguien a quien NO VALORAS o que te causa algún tipo de RECHAZO… Y ésto aplica a nosotras mismas.

Si actuamos desde la compasión, aceptación y respeto lograremos CAMBIOS más reales y SIGNIFICATIVOS que podrán perdurar a largo plazo.

Cuando empiezas a amar a cada parte de tí y te empiezas a tratar con cariño, es mucho más fácil cuidarte y ELEGIR todo tipo de acciones y actitudes encaminadas a tu bienestar y salud.

No se trata de ser egoísta, piensa que si tú no estás bien, si no nutres correctamente tu cuerpo y alma, no vas a tener eso para poder COMPARTIRLO con el resto de personas que te rodean.

➡️ Da igual el momento en el que te encuentres actualmente. ACÉPTATE COMO ERES HOY. Y trabaja en tí para lograr una mejor versión si lo deseas ⬅️

Si deseas profundizar más sobre este tema y de forma individualizada, puedes reservar una sesión de COACHING DE SALUD FEMENINA conmigo 🌼. Puedes enviarme un mensaje si deseas solicitar más información. ℹ️

¡Te animo a empezar este 2023 asentando unas buenas bases para tu salud, empezando por la aceptación y el amor por la una misma 💜!

Hazme saber si te unes a este propósito 😊

Carrito de compra
Scroll al inicio