Sobre mí

dietista las palmas

Mi nombre es Sara y soy una apasionada de la salud y el bienestar. Han sido varias las experiencias vividas a lo largo de mi vida, las cuales me han llevado a valorar la importancia que tiene la salud y la positiva repercusión que tiene la comida en nuestro organismo. Esta pasión por la mejora de la salud a través de la alimentación me ha llevado formarme como Técnica Superior en Dietética, con la finalidad de poder llegar a más personas a las que poder ayudar y acompañar en su proceso de transformación hacia el bienestar.

Mi pasión

«Que tu alimento sea tu medicina»

Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación y los buenos hábitos de vida. Desde que descubrí por mí misma los grandes beneficios que tiene la alimentación saludable, he pasado años de mi vida formándome para poder ayudar a otras personas en la consecución del estado de salud que merecen. La salud es mucho más que una buena alimentación, Ser conscientes de cómo comemos, cuándo comemos, qué comemos, la actividad física, el descanso, el sol, las relaciones sociales o la gestión del estrés, son aspectos necesarios para un estado de salud óptimo.

 

Mi método

Tengo una visión holística de la salud, teniendo en cuenta factores como la nutrición, emociones, actividad física, estilo de vida, etc. De esta forma, te ayudo a conseguir tus objetivos de forma práctica y adaptándome a tus circunstancias.

Sin dietas sacadas de un cajón ni restricciones. Trabajo constantemente en la creación de metodologías que faciliten la adherencia y ayuden a las personas a disfrutar comiendo saludable. Te ayudo a incorporar nuevos hábitos saludables en tu día a día, que puedan perdurar en el tiempo.

Carrito de compra