Sobre mí

dietista las palmas

Mi nombre es Sara y soy una apasionada de la salud y el bienestar. Vivo en Gran Canaria y, gracias a la modalidad de mi consulta online, puedo ayudarte, sea cual sea el lugar donde te encuentres.

Han sido varias las experiencias vividas a lo largo de mi vida, las cuales me han llevado a valorar cada vez más la SALUD y la positiva repercusión que tiene la comida en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Esta pasión por la mejora de la salud A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN me ha llevado formarme como Técnico Superior en Dietética, entre otros estudios de nutrición, tales como experta en nutrición infantil o coaching nutricional (mi formación en nutrición y salud es continua y creo que no acabará nunca). Mi propósito es poder llegar a todas aquellas personas que necesiten ayuda y acompañamiento en su proceso de transformación hacia un mayor BIENESTAR.

Mi método

«Que tu alimento sea tu medicina»

Más allá de ser dietista, me gusta valorar el estado de salud de las personas, desde una VISIÓN HOLÍSTICA que abarca, además de la alimentación, las EMOCIONES, el entorno, la actividad física, el descanso, la exposición solar, la gestión del estrés, los hábitos, la MOTIVACIÓN, etc. De esta forma, puedo COMPRENDER mejor a quien tengo delante y así poder ofrecer un servicio más PERSONALIZADO, adaptado a sus circunstancias y que mantenga sus beneficios a largo plazo.

Desde que descubrí por mí misma los grandes beneficios que tiene la alimentación saludable, he pasado años de mi vida formándome para poder ayudar a otras personas a conseguir el estado de salud que merecen. La salud es mucho más que una buena alimentación. Poner CONSCIENCIA en nuestra alimentación, nos ayudará a conseguir un estado de salud óptimo.

SIN DIETAS sacadas de un cajón ni restricciones. Trabajo constantemente en la creación de metodologías que faciliten la adherencia y ayuden a las personas a DISFRUTAR comiendo saludable. Te ayudo a incorporar nuevos HÁBITOS saludables en tu día a día, que puedan perdurar en el tiempo.

Reserva tu primera cita (gratuita) aquí:

Carrito de compra