Servicios

Consulta clínica online basada en un enfoque de salud integral, donde trabajaremos a través de la educación nutricional y cambio de hábitos, para que te empoderes de información y comiences a liderar tu salud como mereces.

Podrás obtener recursos y conocimientos para llevar una alimentación más saludable y equilibrada, organizar tus menús semanales, lista de la compra, recursos complementarios (organizador menú, recetas, etc.) y recomendaciones personalizadas para tu situación concreta.

Trabajaremos sobre recomendaciones dietéticas específicas: Para una mejor relación con la comida, educación alimentaria, psiconutrición o salud digestiva.

A través de estos programas lograrás sentar las bases de tu salud, instaurando hábitos alimentarios y de vida que te ayudarán a recuperar tu vitalidad y reconocer el poder que tiene la alimentación para transformar tu vida. 

  • Programa de alimentación antiinflamatoria, con el que podrás reestablecer el equilibrio de tu organismo para aumentar tus niveles de energía, reducir hinchazón y mejorar marcadores inflamatorios a través de un protocolo de 4 semanas basado en una alimentación y hábitos antiinflamatorios.
  • Programa de reseteo metabólico, con el que podrás resetear tu metabolismo a través de un protocolo de 4 semanas basado en una alimentación que te ayudará a regular tus niveles de glucosa e insulina en sangre, obtener mayor flexibilidad metabólica, más energía, regulación del apetito y la saciedad y una menor dependencia de la comida.

Comienza a priorizar la salud y bienestar de la persona más importante de tu vida: TÚ. Te acompaño en el apasionante viaje de regreso a casa, para que re-conectes con tu esencia y sabiduría interna.

Próximamente…

La importancia de sentar unas BASES saludables

El objetivo de mis servicios es el mantenimiento de tu salud, a nivel preventivo o para mejorar tu calidad de vida si padeces alguna afección. Me enfoco en el cambio de hábitos, porque considero que es la forma más práctica de que puedas integrar y mantener a largo plazo todo lo aprendido como parte de tu estilo de vida.

La salud comienza en nuestro intestino…

METODOLOGÍA DE LAS SESIONES ONLINE

A todas aquellas personas que necesiten mejorar algún aspecto de su salud a través de la alimentación y hábitos de vida saludables.

Desde mi perspectiva de salud integrativa, me gusta adaptarme a cada persona, siendo flexible y práctica, para ayudarte a encontrar la alimentación que mejor encaje contigo.

En caso de que estés interesada en contratar mis servicios, podrás hacerlo aquí. Confirmaremos la cita y recibirás el enlace de la reunión, que será a través de una videollamada. Previamente deberás rellenar un formulario sobre la protección de datos, para que me lo puedas entregar ya firmado en la primera sesión y así poder dedicar más minutos a la consulta en sí.

En cada una de las sesiones intentaré adaptarme a tus necesidades, por lo que iremos trabajando diferentes temáticas que consideremos que hagan falta reforzar, para la consecución de los objetivos establecidos. Tras cada sesión, te facilitaré material personalizado y recursos que te sirvan de ayuda para llevar a la práctica lo aprendido.

Habrá sesiones posteriores, en caso de que sean necesarias, para seguir trabajando sobre aspectos a mejorar, que necesitemos reforzar o nuevos temas a tratar.

En todo momento, estaré apoyándote a través de diferentes plataformas, ya sea vía email o por teléfono, aclarando las dudas que te pudieran surgir.

La primera sesión, tiene una duración aproximada de unos 45 minutos. En ella recabaré datos sobre ti y tus hábitos, evaluaremos tu estado inicial y estableceremos objetivos, entre otros aspectos. 

Los precios varían en función de la opción escogida.

En la sesiones siguientes, la duración será de unos 30 minutos aproximadamente. Donde haremos seguimiento del progreso, resolveré dudas sobre las pautas recomendadas y plantearemos necesidades nuevas que pudieran surgir. Además de readaptar el plan inicial establecido, si fuera necesario. 

Tener muchas ganas de que te ayude a mejorar y conseguir tus objetivos.

Ordenador o teléfono.

Buena conexión a Internet.

Disponer de un espacio tranquilo, sin distracciones.

Tener a mano una libreta y bolígrafo para tomar notas.

NO necesitas báscula ni cinta de medir, nos enfocaremos en tu bienestar y salud, no en un simple número que pueda reflejar una pesa.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Una vez confirmada la cita, tienes hasta 48 horas antes de la sesión para cancelarla. En caso de que la cancelación se realice dentro de ese plazo, el importe podrá ser reembolsado. Si cancelas durante a las 48 horas antes de la sesión, el importe no podrá ser reembolsado, pero podrás elegir otra fecha para nuestra cita.

Carrito de compra
Scroll al inicio