MINDSET PARA MANTENER HÁBITOS A LARGO PLAZO

Muchas de las personas a las que acompaño empiezan el proceso muy contentas y motivadas queriendo transformar su alimentación, sin embargo, no han hecho antes el trabajo de transformar la mentalidad y creencias que les llevaron a los hábitos que desean cambiar.

Cuando ocurre esto, mi recomendación es que volvamos a la casilla de salida, porque con un mindset que no se ha actualizado o que no está preparado para esta nueva realidad que desean alcanzar, no vamos a poder alcanzar los objetivos propuestos.

Sé que todos queremos tener las cosas para YA, que es un poco incómodo tener que atravesar ese camino primero, pero es más incómodo aún tener la ilusión de mejorar tu salud y tus hábitos y no poder conseguirlo.

Mi propuesta es entender que se trata de un PRO-CE-SO. Por lo que el foco, cuando se trata de objetivos de salud, lo debemos poner en el largo plazo. Nuestro cuerpo tiene sus propios tiempos y no podemos pretender forzarlos, porque acabaremos obteniendo lo contrario.

Con una visión a largo plazo evitamos tener una actitud infantil de querer resultados inmediatos y descuidando nuestra salud mental. Cuando no queremos atravesar estos procesos naturales, en realidad estamos evitando vivir la realidad de lo que somos. La vida es cambio, transformación, son etapas, procesos… Más allá de enfocarnos en un resultado, aceptemos y honremos los procesos.

Esos resultados serán el fruto de vivir los procesos que te lleven a ellos.

Cuando empiezas a vivir de esta manera, entiendes que lo más preciado y maravilloso es descubrirse a una misma en el camino que transita para conseguirlos.

Tengo la tranquilidad, confianza y certeza de que, VIVIENDO mi propio proceso y respetando mis tempos, voy a conseguir mis objetivos. Porque el punto en el que estoy HOY, es igual de importante que en el que vaya a estar en ese futuro deseado.

Ya has conseguido muchas cosas y librado muchas batallas, y aquí estás. Así  que valora tu versión actual, mantén una mentalidad firme, la cual te ayudará a seguir trazando el camino hacia un estado de salud y bienestar actual y futuro.

Lo estás haciendo bien, te acompaño

Carrito de compra
Scroll al inicio